Aviso Legal

 
La información contenida en este sitio web (el "Sitio") es proporcionada por Business Process & Control Management Solutions LLC, en adelante BP&C y sus empresas afiliadas como orientación general y está destinada a ofrecer al usuario información general de interés. La información provista no está destinada a reemplazar o servir como sustituto de ningún asesoramiento, consulta o servicio de ningún tipo.

Los enlaces de terceros se proporcionan para comodidad de nuestros usuarios. BP&C o sus compañías afiliadas no controlan ni son responsables de ninguno de estos sitios o su contenido. BP&C y sus empresas afiliadas están obligadas a proteger su reputación y marcas comerciales y se reservan el derecho de solicitar la eliminación de cualquier enlace a nuestro Sitio.

Al usar o navegar por este sitio web, usted confirma que ha leído, entendido y acepta estos Términos y Condiciones y todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no debe utilizar este sitio. Podemos cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Sugerimos que el usuario acceda a esta página con frecuencia para comprobar si hay cambios. Al utilizar este sitio después de que publiquemos cambios, está de acuerdo en aceptar esos cambios, incluso si no los ha verificado.

Consulte nuestra Política de privacidad Política de cookies, que también se aplican en su visita a este sitio.


Ámbito de Aplicación. Legislación y Jurisdicción Aplicable.

Los contenidos informativos, productos y servicios incluidos en el presente sitio están dirigidos a usuarios y consumidores de cualquier residencia. Por lo que informamos que BP&C y sus compañías afiliadas operan en los Estados Unidos y cualquier información personal que se nos proporcione se transferirá a los Estados Unidos y, al utilizar el sitio web y proporcionar a BP&C y sus empresas afiliadas su información personal, usted da su consentimiento para esta transferencia. 

En caso de controversia en cuanto a su interpretación, ejecución o cumplimiento, las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, si lo tuvieren, se someten expresamente a la exclusiva jurisdicción de los fueros designados por BP&C.


Propiedad Intelectual e Industrial.

Los materiales de este sitio están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este sitio puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes. Si un usuario descarga los materiales del Sitio para uso personal o no comercial, el usuario debe conservar todos los derechos de autor, marcas comerciales u otros avisos similares contenidos en los materiales originales o en cualquier copia del material. Los materiales del Sitio no pueden modificarse, reproducirse o mostrarse públicamente, ejecutarse, distribuirse o utilizarse para fines públicos o comerciales.

El contenido de este sitio (incluyendo diseños, estructura, combinaciones de colores, logotipos, animaciones, ficheros de audio y video, etc.) está protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibida su reproducción -excepto para uso privado del usuario-, distribución, comunicación pública y transformación sin mediar la autorización expresa de BP&C, o de sus licenciantes y proveedores, mediante su solicitud a la dirección: info@bpcmsolutions.com


Exención de Responsabilidad.

Con base en la condición universal fundamental del proceso de comunicación electrónica, ni BP&C,  o sus compañías afiliadas garantizan o garantizan que el Sitio será ininterrumpido, sin demoras, sin errores, sin omisiones o sin virus. Por lo tanto, la información se proporciona "tal cual" sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluida la precisión, puntualidad e integridad. En ningún caso BP&C, sus compañías afiliadas, socios relacionados, directores generales, directores, agentes o empleados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar, punitivo, consecuente o de otro tipo (incluidos, entre otros, , responsabilidad por pérdida de uso, datos o ganancias), sin tener en cuenta la forma de cualquier acción, incluidos, entre otros, contratos, negligencia u otras acciones ilícitas.

El sitio no se hace responsable de cualquier daño o pérdida, sea directa o indirecta, casual o consecuencial, causado por el acceso al o por el uso del mismo, de las informaciones contenidas en él, de los productos o servicios en él ofertados por terceros o de cualquier conexión realizada a otras páginas o lugares desde éste.

El sitio no se hace responsable de los posibles errores que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento o incorrecta utilización del navegador, ni se responsabiliza o garantiza, de manera implícita o explícita, que el acceso al sitio sea ininterrumpido o que esté libre de error.


Validez

Si por cualquier disposición legal o declaración judicial alguna de las normas contenidas en estos apartados fuera ilícita, ello no impedirá que el resto de términos y condiciones no afectados se consideren válidos a todos los efectos.