Gestión de Documentos

Ahorra tiempo al registrar facturas, 

escanear contratos y aprobar documentos


SOLICITA UNA DEMO 

 
 

Conviértete en una empresa libre de papel.


Reinventando la gestión de documentos

Adopta un enfoque libre de papel.


Agiliza tu flujo de trabajo



Aprovecha un proceso de aprobación, control y validación totalmente integrado, con actividades, chatter y reglas de acción para asegurarte de que todo lo haga la persona adecuada en el momento adecuado.

Portal de correo electrónico



Con el portal de correo electrónico, las facturas se crean de forma automática a partir de un documento escaneado o directamente desde el correo electrónico de tu proveedor.

Colabora con tu equipo y clientes



Asigna documentos a tus compañeros, clientes o proveedores. Comparte archivos y carpetas públicas con tus clientes y permíteles importar documentos directamente.

Integración con la aplicación de Firma



No pierdas tiempo al imprimir y escanear documentos que alguien tiene que firmar. En su lugar, asígnalos a la persona adecuada, haz que los firmen de forma electrónica y que los envíen directamente.

Procesamiento de documentos en lotes


Trabaja por lotes y solicita aprobaciones, cambia carpetas, etiqueta y asigna múltiples archivos al mismo tiempo en lugar de uno por uno.



Integración con las aplicaciones de Odoo

La aplicación de Documentos se integra con otras aplicaciones de Odoo. Lleva el seguimiento de las versiones de planes y hojas de trabajo con PLM, crea tus facturas de proveedor en un solo clic con la ayuda de nuestra IA en Contabilidad o crea tareas a partir de documentos específicos.







Haz más en menos tiempo


Con Documentos de Odoo puedes compartir, enviar, categorizar y archivar documentos escaneados con facilidad. También puedes generar documentos comerciales como facturas de proveedores, tareas y hojas de productos para la fabricación.

Con Documentos, todo está donde lo necesitas, disponible al instante. Lleva un registro de todos tus archivos y nunca pierdas ni uno. Todos se guardan y almacenan en el mismo lugar, seguros y protegidos.